David Sánchez Llongo
Damos la bienvenida a nuestra comisión a nuestro nuevo artista de la falla grande para los dos próximos años: David Sanchez Llongo

Artista fallero de vocación, comenzó a realizar sus primeras fallas con tan solo 16 años. Tenaz, apasionado de las fallas y con las ideas muy claras, ha ido haciéndose un nombre en el mundo fallero paso a paso sin que nadie le regalara nada.
Hoy 12 años despues es un artista consagrado y que ya pelea en las secciones más altas de las fallas: especial, Primera A, así como en la Hogueras de Alicante... mostrando todo ese potencial de artista que lleva dentro.
Estamos seguros de que vamos a disfrutar en Falla Gayano Lluch
de unas grandes fallas y de un gran artista fallero. Bienvenido David, te deseamos el mayor de los éxitos, que también serán los nuestros..











Sergio Alcañiz Valiente
Queremos anunciaros el fichaje de nuestro nuevo artista infantil para los dos proximos años. Se trata de Sergio Alcañiz Valiente, un joven artista pero que cuenta ya con una dilatada trayectoria en el mundo de las fallas infantiles desde 2011 en diferentes secciones desde especial, primera, etc.. así como en Hogueras infantiles.
Un artista con un estilo valiente, atrevido y con una líneas y rasgos muy definidos que destaca también por un gran colorido en sus fallas.
Ahora se embarca en un nuevo proyecto en nuestra comisión donde va a dejar constancia de todo el arte que lleva dentro para seguir creciendo y seguro que podremos disfrutar en Falla Gayano Lluch
de unas espectaculares fallas infantiles.
Bienvenido Sergio a tu nueva casa, tus éxitos serán los nuestros
.











¿DONDE ESTAMOS?
C/ Domingo Gómez 21 bajo
46025 Valencia
Email: fallagayano@gmail.com
Phone: (96) 3265822
ESTATUTOS
CONÉCTATE
NOSOTROS
Nuestra andadura comienza en 1972, cuando  unos amigos reunidos en el antiguo bar Gayano, 
decidieron forma una comisión.. hoy somos ya más de 900 falleros y falleras.
Copyright © 2021 Falla Gayano Lluch
www.fallagayano.com