IV PREMIO PLANTÀ, PEDAL I CADENA 2018
La Falla Convento Jerusalén ha sido la comisión ganadora del IV Premio Plantà, Pedal i Cadena que se ha otorgado en la noche de hoy en un bonito y emotivo acto en el casal de la Falla Gayano Lluch.
Desde aquí agracemos la presencia de nuestra Fallera Mayor Infantil de València 2018, la srta. Daniela Gómez, al presidente de JCF, Pere Fuset, al concejal de movilidad del Ajuntament de València Giuseppe Grezzi, a los representantes de nuestra comisión y los de las comisiónes participantes Falla Exposició, Falla Barrio Betero, Falla del DUC, Falla Malvarrosa, Falla Ciscar Burriana, Falla Sueca Literato Azorín, Falla Zapadores-Vicente Lleó, y Falla Convento Jerusalén, a los artistas falleros Cap de Suro Estudi, Angel Navarro Requena y Bernardo Estela Parra a nuestros representantes de Falla Gayano Lluch y a los medios de comunicación que nos han acompañado junto con falleros y amigos de las Fallas de València y a todos los que por un motivo u otro no han podido estar presentes en el acto.
Gracias a todos los que hacen posible la organización y desarrollo de este acto de nuestra comisión, en especial a la Delegación de RREE y Medios de Comunicación y a las grandes cocineras de Gayano Lluch.
Y como no las gracias a un gran comunicador y amigo como lo es, Boro Peiró de GentedeFallas Onda Cero, por haber llevado el acto de esa manera tan fácil y especial como solo él sabe hacer y a nuestros colaboradores Artesanía Llobe y al Ayuntamiento de València.

Gracias a todos y hasta el año que viene.
 
¿DONDE ESTAMOS?
C/ Domingo Gómez 21 bajo
46025 Valencia
Email: fallagayano@gmail.com
Phone: (96) 3265822
ESTATUTOS
CONÉCTATE
 
 
 
 
 
NOSOTROS
Nuestra andadura comienza en 1972, cuando  unos amigos reunidos en el antiguo bar Gayano, 
decidieron forma una comisión.. hoy somos ya más de 900 falleros y falleras.
Copyright © 2018 Falla Gayano Lluch
www.fallagayano.com