V PREMIO PLANTÀ, PEDAL I CADENA 2019
La Falla Malvarrosa ha sido la ganadora del "Premi Plantà, Pedal i Cadena" 2019 que otorga la Falla Gayano Lluch a la mejor plantà de las fallas infantiles de la sección especial.
Las dos fallas finalistas de la presente edición han sido la Falla del DUC y la Falla Zapadores-Vicente Lleó.
Enhorabuena a las tres comisiones y al resto de comisiones de la sección especial infantil 2019 que también han hecho un gran trabajo en la plantà una año más.
Un galardon que premia la armonía de la plantà con la falla. Que la falla esté integrada en la plantà y la plantà en la falla, así como la limpieza de los alrededores y la utilización de nuevos materiales.
Dicho premio nace con un doble fin: el de premiar el acabado de la tradicional plantà de las fallas infantiles que compitan cada año en la sección especial y el fomento del uso de la bicicleta en el casco urbano de la ciudad de Valencia.

Gracias a nuestra Fallera Mayor Infantil de Valencia, Sara Larrazábal, al concejal de cultura festiva Pere Fuset y el concejal de movilidad Giuseppe Grezzi, a los artistas falleros y medios de comunicación presentes y a nuestro presentador Emilio Navarro Visiedo
Y a todos los que nos habéis acompañado en esta tarde tan especial en nuestro casal.
Gracias a todos los que hacen posible la organización y desarrollo de este acto de nuestra comisión, en especial a la Delegación de RREE y Medios de Comunicación y a las grandes cocineras de Gayano Lluch y a nuestro colaborador Artesanía Llobe.

Gracias a todos y hasta el año que viene.
 
¿DONDE ESTAMOS?
C/ Domingo Gómez 21 bajo
46025 Valencia
Email: fallagayano@gmail.com
Phone: (96) 3265822
ESTATUTOS
CONÉCTATE
NOSOTROS
Nuestra andadura comienza en 1972, cuando  unos amigos reunidos en el antiguo bar Gayano, 
decidieron forma una comisión.. hoy somos ya más de 900 falleros y falleras.
Copyright © 2018 Falla Gayano Lluch
www.fallagayano.com